MOTORBIKE

EQUIPMENT

ropa de moto a medida .

Fashion Racing confecciona de forma tan exclusiva que tú eliges como lo quieres. Una combinación perfecta entre la exclusividad de un mono a medida y los precios de uno de serie. Monos a medida: Diseño i confeccion a medida. Los puntos fuertes de Fashion Racing: seguridad y garantia a la excelente calidad de los materiales y nuestros acabados, base de tu seguridad. Somos un equipo de profesionales especializados en la fabricación y comercialización de artículos de piel y cordura para moteros, realizados de forma artesanal en nuestra propia fábrica. Nuestros productos se confeccionan en su mayor parte a mano, de una forma exclusiva y con acabados de gran calidad. Igualmente nosotros podemos diseñar y confeccionar la prenda que usted necesite. En nuestra tienda sólo encontrará materias primas de alta calidad que cumplen todos los requisitos de homologación CE.

Personalización monos .

Personalización monos de motos ¿QUIERES PERSONALIZAR TU MONO O TU CHAQUETA DE MOTO? Haz que tu equipación sea única. En Fashion Racing te ofrecemos la posibilidad de hacer que tu ropa de moto sea especial. Pon tu nombre en tu chaqueta de cordura o cuero, pon tu mascota o tu nick. Grabados o bordados con su nombre comercial, añadir un distintivo propio suyo (chapas, pins, etc.)Podemos hacer que tu mono sea diferente y único con la imagen que desees. Podemos hacerte parches impresos con el logo de tu motoclub o tu grupo o cualquier imagen que te guste. INCORPORACION, ELIMINACION DE PIEZAS DE BORDADO, SUBLIMACION DE TU LOGO POR PRENDA, REMIENDOS Y ZURZIDOS...Son muchos los pilotos de competición y escuderías a los que, en la actualidad, les diseñamos los parches que portan en sus monos. Para más información sobre cómo personalizar tu ropa de moto o tu moto, ponte en contacto con nosotros.

REPARACION ROPA DE MOTO.

¡Reparámos tus prendas dañadas de moto! La fábrica Fashion Racing ofrece a sus clientes la opción de reparar su mono, cazadora o pantalón (aunque no sean de nuestra marca). Ya puede ser cambiar piezas, estrechar o ensanchar, tintar, colocar protecciones de titanio, etc. con una excelente calidad y a un excelente precio.Tiempo aproximado de reparación 4/5 días. Arreglos de zonas rotas, dañadas o desgastadas. REPARACION y costura de parches. Renovación y cambios de color. Achicamos y agrandamos (tamaño). Reemplazar o ampliar Velcros. Reparación de letras de cuero. Poner tu nombre o número. Añadir elástico. Poner o quitar joroba.Trabajamos con varias medidas y diseños sobre tu MONO con los mejores materiales: mejores cueros, pieles, hilos, cierres, pinturas, abrojos, etc. Cada prenda puede es única y puede volver a ver como nuevo.

Adhesivos y vinilos.

Adhesivos y vinilos. En Fashion Racing no podía faltar el diseño y confección de adhesivos, vinilos y pegatinas para motos. La gran ventaja que tendrás con nosotros es que te damos la posibilidad de diseñarte aquel adhesivo que siempre soñaste y no encontrabas por ninguna parte. Te preparamos, al igual que con los parches, distintos fotomontajes por ordenador para que veas previamente cómo quedaría tu adhesivo antes de imprimirlo. Podemos ofrecerte desde dorsales para la moto, diseño de tus patrocinadores, sponsors de tu escudería, nombres y nicks para cúpulas, y todo aquel adhesivo que quieras lucir en tu moto. Diseñamos y rotulamos motos tanto de competición como de calle, exclusivamente a base de vinilos. Todo tipo de adhesivos para decorar tu moto:- dorsales, logos, distintivos, portadorsales, bandas decorativas, etc.

Tapizados para asientos de.

¿Quieres tapizar el asiento de tu moto?Somos tapiceros especializados en asientos de moto, nos gusta nuestro trabajo y ponemos nuestros años de experiéncia a tu disposición. Llámanos y cuéntanos como te gustaría tapizar tu sillín, escucharemos tus ideas y sugerencias. Pon letras en tu asiento. También ponemos las letras que quieras sobre la nueva tapicería. Dínos que palabra quieres poner o traenos tu diseño, indícanos en que parte del asiento lo quieres y allí lo tendrás.

PARCHES PARA MOTO.

Producción PARCHES PARA MONOS, CHALECOS Y CHAQUETAS. Parches para moteros y clubs de motoristas. Si tienes un club de motos o eres motero y necesitas personalizar tu mono o cualquier prenda te ofrecemos unos servicios profesionales para obtener el mejor resultado en cuanto a parches bordados se refiere y tener una prenda realmente personalizada. Ya sea termadhesivo o para coser sólo tienes que mandarnos el diseño y nosotros nos encargamos de lo demás.

Customer Service

Disclaimer